PAGO

1.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

OPCION 1. (Transferencia electrónica)
Cuenta en USD PEAR AUTOMATION. S.A DE C.V (0198091080)
Posterior de su transferencia, deberá realizar el envío del comprobante al siguiente correo: crédito.adminis@pearautomation.com.mx

OPCION 2. (Tarjeta de crédito y débito)
Master card y visa excepto american express.

OPCION 3. (Pago en efectivo)
Le recomendamos hacer el deposito-pago en efectivo a la cuenta PEAR AUTOMATION S.A DE C.V.

OPCION 4. (Pago con cheque)
Debe de realizar el depósito de su cheque a la cuenta en USD PEAR AUTOMATION. (0198091080)
Y posterior deberá enviar su ficha de depósito al siguiente correo: crédito.adminis@pearautomation.com.mx o comunicarse y/o al siguiente teléfono:
56-16-97-48-12.

NOTA: En cualquiera de las opciones de pago deberá esperar un periodo de 24 a 72 horas., posterior al envió de su depósito para hacer acreditado su pago y poder liberar sus productos.

 

ENTREGA

1.- Disponemos de los siguientes métodos de envió:

OPCION 1.
Estándar (2 – 5 días hábiles)
En cuanto sea liberado su pago, se considera días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

OPCION. 2 (Recolección en sucursal)
Puede recolectar su producto en cualquiera de nuestras sucursales que ponemos a su disposición de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

ESTADO DE MEXICO MATRIZ
Boulevard de las naciones n° 125
Colonia valle dorado
Tlalnepantla de Baz
Código postal: 54020

PACHUCA DE SOTO
Privada del aluminio 1ª n° 217
colonia colinas de plata
Pachuca de soto
código postal: 42186

CIUDAD DE MEXICO.
Av. Perlillar n° 30
Colonia progreso nacional
Del. Gustavo a. Madero, Cd de Mexico
Código postal: 07600

SAN JUAN DEL RIO. QRO.
Centro valle del fresno N° 346
colonia residencial del valle
san juan del Rio Querétaro
código postal: 76804

 

COSTO DE ENVIÓ ESTANDAR.

Costo por envió de su material $250 + I.V.A (en caso de requerir factura).

 

DEVOLUCIONES/GARANTIA

Si por cualquier razón no queda satisfecho con la pieza adquirida tiene 15 días naturales desde la fecha de la entrega para devolverlo. La pieza debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los cargos de paquetería por devolución deberán ser cubiertos por el cliente

Para poder efectuar la devolución deberá comunicarse con nuestro servicio de atención a clientes al siguiente número: 56-12-73-88-93.

Para realizar la devolución, él envió del material debe realizarse a nuestra sucursal.

ESTADO DE MÉXICO MATRIZ

Boulevard de las naciones n° 125
Colonia valle dorado
Tlalnepantla de Baz
Código postal: 54020

Una vez hecha la evaluación de que los productos en planta (5 – 7 días) y confirmación de que se encuentren en perfectas condiciones.
Recibirá un email de confirmación solicitándole información bancaria para la realización de la devolución del importe pagado.

En el caso de no ser acreditado la devolución porque el producto se encuentra en mal estado (rayado, maltratado o usado) se le estará informando de inmediato con la finalidad de enterarle y recolecten sus materiales.